Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Encuentran el cadáver del niño que cayó junto a su madre en el Pailón del Diablo ¿Existen responsables del hecho?

Quito, 14 ago, (La Calle). – La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) y Criminalística de Pastaza fueron alertados de un cuerpo que llegó a las orillas del río Pastaza, en el sector de Madre Tierra, provincia de Pastaza.

Al parecer el cuerpo se trataba del menor que cayó en el Pailón del Diablo. Fue encontrado cerca de las 19:00 de este sábado. Por consiguiente, fue trasladado a la morgue de Puyo.

Hay que recordar que el cuerpo de su madre fue rescatado en el sector de Ventana 4, el 9 de agosto.

¿Fue muerte accidental?

Según las investigaciones aún no se determina si lo sucedido fue un accidente o si fue intencional. La Policía Nacional sigue haciendo indagaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

Las autoridades tienen como evidencia vídeos en la que se muestra un posible homicidio y posterior suicidio. Sin embargo, aún necesitan más detalles para aclarar el hecho.

Es importante mencionar que la primera hipótesis que manejaban las autoridades es que el hijo habría resbalado de una piedra. La madre con el afán de salvarlo intenta sujetarlo. Sin embargo, ella también cae.

Además, administradores del sitio turístico sienten mucho lo sucedido y aclaran que es la primera vez que sucede algo así. Asimismo, están dispuestos a seguir colaborando hasta saber qué sucedió el sitio. Se habla de un manejo de vídeos de la cámara de seguridad y en los que aparecen testigos que evidenciaron lo sucedido.

¿Qué opinan los familiares?

Según familiares de la occisa, la madre padecía de depresión. Ellos tampoco entienden lo sucedido.

Las declaraciones exponen que la madre habría salido del hogar a seguir realizando actividades domésticas. Posterior se llevó a su hijo, no obstante, personas cercanas no entienden cómo pudieron llegar al lugar turístico.

Lo último

Blonde: entre Norma Jeane y Marilyn Monroe | reseña

Por: María Isabel Burbano / @rizossalvajes No pocos personajes han cautivado la gran pantalla de Hollywood en el siglo XX, pero Marilyn Monroe fue una...