El Movistar Team Ecuador defiende el liderato en la Vuelta al Ecuador

-

Quito 25 de nov (La Calle).- Tras el desarrollo de la tercera etapa de la edición 37 de la Vuelta al Ecuador, el Movistar Team Ecuador defendió la camiseta amarilla de líder, que está en manos del imbabureño Cristian Toro.

Esa defensa inició con los corredores del conjunto “telefónico” siendo parte de la fuga del día, con Cléver Cuasquer y Esteban David Villarreal, quienes los últimos 50 kilómetros imprimieron el ritmo de competencia.

Los 93 ciclistas que aún permanecen en carrera, iniciaron 103 pedalistas, tomaron la partida en la ciudad de Machachi y luego de 124,8 kilómetros cruzaron la meta en Olmedo, población cercana a Cayambe. 

Toro se mantiene como líder de la carrera ciclística más importante del país por milésimas de segundos sobre Santiago Ordóñez (Canel’s de México) y Rommel Caza (Best PC). El Imbabureño acumula 10 horas, 43 minutos y 43 segundos.

El líder Jorge Luis Montenegro

En tanto que, el líder del Movistar Team Ecuador, Jorge Luis Montenegro, se encuentra a 30 segundos de su compañero, en el octavo lugar. Un poco más abajo (12°) aparece Segundo Navarrete a 36s.

Los otros “telefonicos” en carrera se ubican entre los 60 mejores: Cléver Cuasquer (31°), David Villarreal (35°) y Sebastián Caicedo (54°).

La posiciones en las diferentes categorías no sufrieron modificaciones. El líder de la general sigue siendo Cristian Toro (Movistar Team Ecuador), al igual que en la sub-23. Santiago Montenegro (Ecuador), mantiene el primer lugar en los premios de montaña y Sebastián Novoa (Best Pc), metas volantes.

La cuarta etapa partirá mañana desde la localidad de Atuntaqui (provincial de Imbabura) y luego de 120,1 kilómetros llegará a la ciudad carchense de La Estrellita.

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

LO ÚLTIMO

A Ecuador le mienten: las vacunas no llegaron hoy

Quito, 18 ene (La Calle).- De acuerdo con el gobierno ecuatoriano, el 18 de enero llegarían las primeras dosis de vacunas Pfizer para el...

¿La indecisión en los ecuatorianos aumentó tras los debates?

El debate presidencial del Consejo Nacional Electoral (CNE) dejó más dudas que certezas debido a su organización.

Febrero 2021: Mantener abierta la disputa hegemónica en Ecuador – Opinión

Más allá de la disputa electoral en la que nos encontramos en estos meses en el Ecuador tenemos que procurar de siempre ser capaces de no perder la perspectiva histórica en la que se enmarca cada cita electoral.

A Lasso se le apareció la virgen

18 ene, (La Calle).-Estamos en campaña y Lasso lo sabe. Hoy en reunión con el alcalde de Quito, Jorge Yunda el candidato a la...

12 personas mueren en accidente de tránsito en San Miguel (Bolívar)

Quito 18 de ene (La Calle).- Doce personas fallecieron en un accidente de tránsito en el cantón San Miguel, en la provincia de Bolívar....

El voto voluntario alcanza el 20% del padrón, ¿qué les ofrecieron los candidatos?

Quito, 18 de ene (La Calle).- El voto facultativo o voluntario para los comicios del 7 de febrero de 2021 alcanza el 20,4% del...