Apoya a Radio La Calle ($2,00)

El Covid-19 acecha a La Vuelta a España; liderada por Evenepoel

Quito, 31 ago (La Calle).- El Covid-19 acecha a La Vuelta a España 2022, que es liderada por Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl).

En la previa de la undécima jornada de la ronda española, realizada entre El Pozo Alimentación y el Cabo de Gata, sobre 191.2 km, se registraron nuevos casos.

Los positivos de hoy fueron Simon Yates (BikeExchange), Pavel Sivakov (Ineos), Roger Adriá, Héctor Carretero y Pau Miquel (Kern Pharma).

Con lo que los casos positivos alcanzaron los 20, siendo la escuadra española Kern Pharma la más afectada con tres corredores dados de baja.

Mientras que, en las 21 etapas del reciente Tour de Francia, ganado por Jonas Vingegaard (Jumbo Visma), se registraron 17.

Entre los principales abandonos individuales se cuentan los de Ethan Hayter (Ineos Grenadiers), Sam Bennett (Bora Hansgrohe).

Los cuales peleaban las clasificaciones de mejor jóven y de los puntos, respectivamente. A los que se sumán dos top ten de la general.

Ellos son: Simon Yates (BikeExchange), quinto a 4 minutos y 50 segundos, y Pavel Sivakov (Ineos), noveno a 7m06s.  

El Covid-19 acecha a La Vuelta a España y Kaden Groves gana la etapa 11

El ciclista del BikeExchange Kaden Groves venció en la undécima jornada de la ronda española, con un tiempo de 5 horas, 3 minutos y 14 segundos.

La fracción de mañana terminará en alto, con un premio de montaña de primera categoría, localizado en Peñas Blancas, luego de 192 km

Lo último

Más datos salen a la luz en el caso María Belén B.

Quito, 25 sep (La Calle).- La abogada María Belén Bernal fue representante legal de altos mandos policiales y mantenía cercanía laboral con varios generales....