Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La Bancada UNES denuncia a LLori por supuesto caso de diezmos

Quito, 31 ago (La Calle).- La Bancada UNES denunció a la expresidente de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori por presunto caso de diezmos.

«Presentamos denuncia en contra de la asambleísta Guadalupe Llori para que el Comité de Ética investigue un presunto caso de diezmos.», señaló la asambleísta de UNES, Johanna Ortiz. asambleísta Guadalupe Llori para que el Comité de

La tarde de ayer, 30 de agosto, en representación de la Bancada UNES, la asambleísta Ortiz informó sobre la denuncia presentada, alegando que la asambleísta Llori habría solicitado diezmos a sus colaboradores, cuando ejercía el cargo de presidenta del Legislativo.

«La asambleísta Llori habría solicitado diezmos a sus funcionarios para que le renten un vehículo en el que ella se movilizara», aseguró.

Ortiz enfatizó que con este accionar buscan transparentar el accionar de la Asamblea y sus legisladores.

Proceso de la denuncia

Luego de presentada la denuncia, el caso será puesto bajo conocimiento del presidente del Legislativo y después al Consejo de Administración Legislativa (CAL).

Posterior a ello, la denuncia deberá ser califica y de cumplir con los requerimientos esta pasará al Comité de Ética de la Legislatura.

Lo último

Ecuatoriano Emilio Gómez disputará el título del Challenger de Columbus

Quito, 24 sep (La Calle).- La raqueta número uno ecuatoriana Emilio Gómez (114 ATP) disputará el título del Challenger de Columbus. El tricolor se impuso...