– Publicidad –spot_imgspot_img

Cynthia Viteri: «A los que se meten en mi vida privada, hagan lo que quieran conmigo»

-

- Publicidad -

Quito, 04 may (La Calle).- La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se pronunció sobre las investigaciones por presunto peculado y los ataques a su vida privada.

«A los que se intrometen en mi vida privada, mírenme a los ojos. Conmigo hagan lo que quieran.Soy el escudo para proteger a los más humildes de la ciudad», dijo en un mensaje a los guayaquileños.

Sobre el trabajo de Fiscalía, dijo que» Yo misma solicite el esclarecimiento de las investigaciones. Hice cambios drásticos en mi equipo de comunicación. En los próximos días nombraré a un vocero oficial que pueda tener una comunicación fluida con la prensa».

Añadió que «por el recrudecimiento de la pandemia en el campo social, el presupuesto cambió su objetivo, sin embargo, no descuidará la obra pública de diversos sectores de la ciudad de Guayaquil. El objetivo es vivir, comer y trabajar. Serán mis obras y mis acciones las que hablan de mi».

Investigación

La alcaldesa pidió el cambio de fecha para dar su declaración en la Fiscalía del Guayas debido a que llegó de viaje. La fecha nueva para el trámite todavía no se conoce.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO