Covid-19: México es el tercer país con más muertes a nivel mundial

Quito, 31 jul (La Calle).- México se convierte en el tercer país con más muertes con 48.615 fallecimientos. Sólo EEUU y Brasil lo superan con 153.268 y 92.475 decesos respectivamente.

«El Gobierno mexicano estima que en total habría 466.948 casos positivos y 48.615 decesos en el país. No obstante, están a la espera de revisar las pruebas de laboratorio de estos casos para confirmar esta estadística», asegura Russia Today.

Debido a la alta cantidad de contagios y decesos, México activó la alerta máxima en al menos la mitad de los estados del país.

[td_block_social_counter twitter="radiolacalle" youtube="UCyBsEsRkKPME2C-t-C7fdkg" instagram="lacalleecuador" tiktok="@lacalle_ec" manual_count_instagram="25000" manual_count_youtube="100000" facebook="radiolacalle" block_template_id="" style="style7 td-social-boxed"]

¿Qué Leer?