Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: Corporación Nacional de Electricidad compra alcohol de dudosa procedencia

Quito, 13 may (La Calle).- La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) firmó un contrato por USD 470.000 con la empresa Lifepharma para la adquisición de insumos médicos para sus trabajadores. Sin embargo, el alcohol antiséptico sembró dudas sobre la efectividad de la compra. 

«Estoy preocupado por la cantidad de alcohol entregado el día de ayer, procedí personalmente a revisar los galones de alcohol entregados, y en una primera instancia (visual) parece que no es el alcohol con los grados que se ha estado usando (70 grados), no tiene olor a alcohol y no se evapora con alcohol», dice un correo del administrador de la zona de Manabí, Enrique Veloz al director de Lifepharma.

Agregó que el alcohol no va a ser entregado a los trabajadores para evitar reproches por la calidad del producto, afectando con eso la imagen de la CNEL. Le pide que se hable con el administrador para llegar a un acuerdo y poder cambiar los galones.

La empresa compró 2.500 galones de alcohol a USD 19 por unidad, con un total de USD 47.500. Aún no hay un pronunciamiento de las autoridades al frente de esta compra. 

Lo último

Lasso le pone peros al caso Bernal

Quito, 7 oct (La Calle).- La madre de María Belén Bernal, Elizabeth Otavalo asistió a la tercera sesión de la Comisión creada por el asesinato...