Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Covid-19: Círculos para el distanciamiento social se pintan en Quito

Quito, 09 abr (La Calle).- Las aceras de ingreso a los mercados municipales tendrán círculos blancos de 40 centímetros de diámetro, con una distancia de 2 metros entre persona y persona, según la normativa de la Alcaldía de Quito.

“De esta manera garantizamos que la gente ingrese en orden a los mercados y nos vayamos, poco a poco, disciplinándonos para el futuro”, expresó el alcalde Jorge Yunda sobre esta medida.
Donde usted vea el círculo deberá pararse, ya que es el lugar que ocupará en la fila para evitar la aglomeración.

Además los círculos se pintarán en los establecimientos financieros, supermercados, centros comerciales, mercados, farmacias, panaderías y donde se concentra la población para recibir atención. La señalética se debe respetar para mantener distanciamiento social y evitar los contagios por covid-19.

Pichincha es la segunda provincia que más casos de Covid-19 registra con 494, de los cuales 458 se ubican en la capital ecuatoriana.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...