Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Concluyen los partidos de ida de los playoffs

Quito, 25 nov (La Calle). – Macará ganó (2-1) al Emelec en condición de visitante con goles de Janner Corozo a los 43 minutos y Michael Estrada a los 77.

El gol de los “eléctricos” lo marcó Wilmer Godoy a los 16. Mientras que en Sangolquí el Independiente y Delfín empataron sin goles.

Los playoffs de la Liga Pro continuaron este domingo, el primer partido se disputó en la ciudad de Guayaquil entre azules y ambateños. Los locales se adelantaron en el marcador, luego de un tiro de esquina que terminó con un cabezazo de Godoy que venció al portero Burray marcando el primer tanto del encuentro. A pocos minutos de terminarse el primer tiempo Corozo remató fuera del área concretando el gol del empate.

En el complemento un pase desde media cancha le permitió al delantero Estrada quedar mano a mano con el arquero Dreer venciéndolo y marcando el gol de la victoria.

“Las cosas no salieron como queríamos, también enfrentamos a un Macará que hace las cosas muy bien” expresó el técnico de Emelec Ismael Rescalvo, en rueda de prensa.

Polémica en Independiente vs. Delfín

La jornada de partidos de ida se cerró con el encuentro entre Independiente del Valle y Delfín con polémicas arbitrales, a los 82 minutos del segundo tiempo el jugador del “cetáceo” Edison Caicedo salió expulsado producto de doble tarjeta amarilla. En un partido de ida y vuelta, ninguno de los dos equipos logró hacerse daño empatando sin goles dejando abierta la llave.

«No discuto que era roja para Edison, pero sí sé que era doble amarilla para Pellerano, sabíamos lo difícil que iba a ser, los pudimos golpear al inicio, luego Pedro fue figura, la serie está abierta», mencionó el técnico del Delfín Fabián Bustos en rueda de prensa.

Los partidos de vuelta están programados para el jueves, en Manta a las 15h30 Delfín vs Independiente y a las 19h30 en Ambato Macará vs Emelec.

Lo último

Ineos confirma como líder a Carapaz para la Vuelta a España 2022

Quito, 15 ago (La Calle).- Ineos confirmó, este lunes, como líder al ecuatoriano Richard Carapaz para la Vuelta a España 2022. La escuadra británica publicó...