Caterva: «Ya dejen trabajar al presidente Lasso que ni de lejos se parece a ustedes»

Quito, 16 oct (La Calle). – El presentador de noticias de TC Televisión, Mauricio Ayora, más conocido como “Caterva” defendió al presidente Guillermo Lasso de lo que él califica de políticos “tragaldabas”.

“Tracalada de politiqueros angurrientos, cavernícolas, atrasapueblos. Politiqueros que viven del caos, del desorden, del relajo, miserables. No regresaron al poder o que no se mantuvieron en la teta, en el mangoneo. Querían mangonear al presidente. Quieren tumbar al gobierno, quieren incendiar al país ¿Qué les pasa?”, dijo.

El presidente Lasso indicó que existe un “triunvirato de la conspiración” para sacarlo del poder en el que estarían Rafael Correa, Jaime Nebot y Leonidas Iza.

“Así como lo escuchan quieren incendiar al país. Vivimos una crisis económica, política y social. Nadie quiere apoyar a la causa del país. Cuatro energúmenos quieren jalar agua para su molino y los usan a ustedes para sus perversos fines”.

Hasta a la Asamblea

“En apenas cinco meses el presidente Lasso sigue vacunando, luchando con la crisis carcelaria contra la crisis económica. Ha presentado un proyecto que puede mejorarse. Mejórenlo pues, hagan algo ¡¿Para qué fueron elegidos? ¿Para pelearse quién es el más corrupto y quién cobra más diezmos? Hay proyectos presentados, ya tramiten. No hacen nada ni dejan hacer”.

“¿Cuál es la diferencia entre un pillo violento y un político violento? Nada, son la misma cosa. Dejen trabajar al presidente Lasso angurrientos, tragaldabas. Ganen las elecciones. Ya no nos engañen, cobardes. Ya dejen trabajar al presidente Lasso que ni de lejos se parece a ustedes”, sentenció.

Lo último