Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carlos Vera dice que se merece la seguridad y protección del Estado

Quito, 21 abr (La Calle).- El presentador de TC television, Carlos Vera dijo en su programa de radio que no solo necesita sino que merece la seguridad y los vehículos del Estado.

«Y conoce de la buena predisposición del Gobierno para entender eso. Y proporcionarme la seguridad no solo que necesito, sino que merezco porque me he partido por la de los demás. No voy a mencionar los nombres para no complicarlos a estos oficiales. Seguramente ellos lo difundieron», dijo en referencia al vídeo donde se queja de la camioneta.

Agregó que el asambleísta Ricardo Vanegas lo envío a un chat y dijo que no hay pecado o delito alguno. » ¿Ha Sido fuera de sitio mi reclamo? ¿irrespetuoso?», se pregunta.

Y continuó «Ah no lo merezco ¿Qué les pasa? ¿Acaso tengo la culpa de que no hagan bien otros operativos? ¿O por velar por mi seguridad, no velan por la de otros?».

Vera también se pregunta si lo que queremos los ecuatorianos es que se vaya del país y habló de su salario en TC. «Hay gente que cree que gano USD 27.000 en TC television y no muestra el contrato o la factura. Gano la tercera parte de eso. Y si lo dividen es USD 360 y USD 400 por programa». Es decir, un salario básico diario.

La seguridad de Vera

El pasado 15 de abril, el presentador se quejó del vehículo que el Estado le dio para su seguridad.

“Señor ministro, general Carrillo, disculpe que lo moleste. Mire el armatoste que me dieron. Yo sé que tiene muchas cosas de que preocuparse, pero esta vez me voy a preocupar de mi vida”, dice el presentador en un video. MIB

Lo último

¿De qué va Los versos satánicos? La novela que le puso precio a la cabeza de Salman Rushdie

Quito, 12 ago (La Calle). - En 1988 se publicó la cuarta novela del escritor indio-británico Salman Rushdie, Los versos satánicos despertó la furia...