Alfaro Moreno

Quito, 20 oct (La Calle).- Carlos Alejandro Alfaro Moreno es el nuevo presidente del equipo más popular del Ecuador, el Barcelona guayaquileño, después de conocerse los resultados de las elecciones que se desarrollaron el sábado pasado. Las dos listas que estaban en contienda eran las de Alfaro Moreno, ex delantero del cuadro canario, y José Francisco Cevallos, ex guardameta y actual presidente del equipo.

De los 4215 socios habilitados, únicamente, 2684 sufragaron. 1569 votos fueron suficientes para que se imponga la lista de Alfaro Moreno, frente a los apenas 1086 votos conseguidos por José Francisco Cevallos. El Beto ganó en las 15 mesas apostadas en el recinto.

Tras los resultados, Cevallos reconoció la victoria de su ex compañero de fórmula y le dio los mejores augurios para la directiva que asumirá funciones ocho días después de que el actual campeonato haya terminado. 

El presidente electo agradeció a los socios por asistir a sufragar y, junto con la nueva directiva, se comprometió a hacer más grande a la institución, unir al socio y a la hinchada. Además, aseguró que solicitará cuanto antes la documentación de la directiva saliente con miras a planificar el trabajo para el año que se viene. 

MB/SAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *