RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Balacera en la cárcel de Latacunga; Policía ingresa al recinto

Quito, 03 oct (La Calle). – Una balacera en la cárcel de Latacunga llevó a los equipos tácticos de la Policía a ingresar al lugar, informó el Servicio Nacional de Atención a Privados de la Libertad (SNAI).

«Ante incidentes registrados en el CPL Cotopaxi N° 1, ingresan equipos tácticos de la PoliciaEcuador«, escribió el organismo en un tuit.

Extraoficialmente se habla de un asesinado, el presunto narcotraficante ecuatoriano, Leandro Norero, enjuiciado por presunto lavado de activos y que guarda prisión en Latacunga desde mayo de este año.

Quien tuvo la información antes que nadie fue el asambleísta Fernando Villavicencio, que puso un tuit anunciando la muerte de Norero y adjuntando un presunto parte policial enviado por Whatsapp.

Por su parte, la Dirección de comunicación del SNAI informó que los grupos tácticos de la Policía continúan en el lugar. Una vez que tengan información oficial la darán a conocer.

Noticia en desarrollo…

Lo último

Revolución Ciudadana respalda a Cristina Fernández por lawfare

Quito, 6 dic (La Calle).- El movimiento Revolución Ciudadana (RC) respaldó y se solidarizó con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tras...