- Publicidad -spot_img

Alexander Cepeda dio positivo para Covid-19 y se pierde la Vuelta al Táchira 2021

-

- Publicidad -

Quito, 13 Ene (La Calle).-  El ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda será una de las ausencias que tendrá la escuadra italiana Androni-Giocattoli en la edición 56 de la Vuelta al Táchira. Esto luego de que el corredor de 22 años fuese diagnosticado como caso positivo para Covid-19. Actualmente su condición es la de paciente asintomático.

La noticia fue confirmada por el equipo continental italiano la mañana de este miércoles. Asimismo, no se ofrecieron mayores detalles sobre un posible reemplazo del ecuatoriano para la vuelta venezolana.

De este modo la plantilla que disputará el título estará conformada por los colombianos Jhonatan Restrepo, Santiago Umba y Daniel Muñoz. También el suizo Simon Pellaud y el italiano Matteo Malucelli.

“Lamentamos mucho que Alexander Cepeda haya dado positivo en la prueba de Covid y para nuestro equipo es una derrota importante, porque contábamos con él para llegar al podio final de la Vuelta al Táchira”, dijo el gerente general del Androni Giocattoli, Gianni Savio, sobre la situación del ecuatoriano.

El viernes pasado, Cepeda confirmó a Radio La Calle que sus entrenamientos los realizó de forma normal en el transcurso de la primera semana de 2021.

El ciclista era uno de los aspirantes al título de la Vuelta al Táchira, competencia que estuvo cerca de conquistar de no ser por una caída en las etapas finales.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO