¡Adiós Arthur! Muere el perro aventurero

Quito 10 de dic (La calle).- El deportista sueco Mikael Lindnord se despide entre lágrimas de su mejor amigo. Con una fotografía de Arthur, su dueño informa del fallecimiento del perro aventurero este miércoles 9 de diciembre de 2020.

“No puedo respirar y no puedo ver porque tengo todas mis lágrimas. Una cosa que te llevaste contigo es por qué me eliges. Nunca me dijiste. Supongo que no importa. Pasamos 6 años fantásticos juntos. Hemos tenido la suerte de tener una oficina en casa y pasar todos esos años juntos, básicamente todos los días”, así escribió en su Instagram el deportista.

Encontrado en Ecuador

Cuando tenía apenas dos años, Helena y Mikael adoptaron a Arthur luego de que fuera su fiel acompañante en el Mundial de deportes de aventura Huirasanchi Explorer. Después del evento desarrollado en el Ecuador en el 2014, el perro fue trasladado a Suecia, donde disfrutaba de la nieve, según manifiesta su dueño en el comunicado.

“Tenías un corazón mas grande que el de la mayoría. Tu alma era hermosa y pura. Es extraño pero amabas la nieve incluso más que los niños y tu espíritu de lucha era más fuerte que cualquier cosa que haya presenciado. Amaba a su hermano y hermana como si fuera un humano. Nunca les pida que se detengan o se lo tomen con calma, y Dios sabe por lo que ha pasado”, añadió.

Lindford agradeció al país por encontrar a su pequeño amigo que hasta ayer le acompañó en su cama con su sonrisa feliz y el pelo en el suelo, según dijo. (GG)

Lo último