206.000 personas utilizaron el transporte municipal en Quito

Quito, 03 jun (La Calle). – Desde las cinco de la mañana de este miércoles 3 de junio, la población quiteña accedió al servicio del transporte municipal (articulados, biarticulados y troles) en el primer día de semáforo amarillo de la capital, informó el Municipio de Quito en un informe.

“Durante la operación se contó con el apoyo de personal de Fuerzas Armadas, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano y Policía Nacional, en tanto que la Empresa de Pasajeros cumplió con los procesos planificados: Toma de temperatura a usuarios previo el ingreso, control del uso obligatorio de mascarilla y control del distanciamiento social”, dice el comunicado.

Todas las personas deben cumplir con las medidas de bioseguridad implementadas en este sistema de transporte: usar mascarilla, respetar la señalización de distancia en las filas de espera, mantener el distanciamiento físico dentro de las unidades, medición de temperatura antes de ingresar a las estaciones y paradas de transporte, no ingresar a las unidades si presenta algún tipo de afectación respiratoria, lavarse las manos y cubrirse con la parte interior del codo en caso de presentar toz o estornudo.

La Empresa de Pasajeros de Quito informó que los turnos de velada en el transporte municipal están suspendidos hasta que termine la emergencia, El horario de funcionamiento es de 05h00 a 21h00.

Apoya a Radio La Calle ($2,00)