Apoya a Radio La Calle ($2,00)

23 vuelos en el aeropuerto de Tababela operarán en la primera semana de junio

Quito, 03 jun (La Calle).- La primera semana de junio, el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito prevé la operación de unos 23 vuelos nacionales e internacionales en salida y arribo de pasajeros, informó la empresa Quiport.

«Los primeros destinos que se conectan desde el aeropuerto de Quito son Loja y Coca, operados por Aeroregional, dentro del país, y Miami y Houston, operados por American Airlines y United Airlines en el exterior», dice parte del comunicado.

Por otro lado, aerolíneas como Avianca y Latam, que se declararon en quiebra en Estados Unidos, inciarán sus vuelos a partir del 15 de junio, coincidiendo con la apertura en el aeropuerto de Guayaquil.

Para acudir al aeropuerto, se deben mantener las medidas de bioseguridad correspondientes. Los boletos aéreos están disponibles solamente por la página web de las aerolíneas y agencias de viajes. El viajero deberá ir solo al aeropuerto. 

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...