El día X marcó la campaña digital de Xavier Hervas

Quito, 31 dic (La Calle). – La campaña electoral de candidato por la Izquierda Democrática (ID), Xavier Hervas, será digital debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. En este marco, el trabajo de campaña inició el pasado 22 de diciembre en el evento que la organización política denominó día X.

En el evento, los jóvenes fueron los protagonistas. A través de las redes sociales expresaron su apoyo a las propuestas del candidatos. “Le doy mi voto a Xavier Hervas. Es una persona increíble y de gran corazón. Es totalmente abierto y que use redes sociales para conversar con los jóvenes es buenísimo. Con Xavier los jóvenes no seremos el futuro sino el presente. No es un político, es un emprendedor y tiene su propia empresa agrícola”, dijeron los ciudadanos.

Tres ejes de campaña

Hervas en su presentación resaltó tres objetivos principales de llegar a la presidencia de la República.

  1. Fomentar la reactivación económica, regenerativa e inclusiva.
  2. Profundizar en a construcción de la justicia social desde un enfoque de Derechos Humanos.
  3. Recuperar los valores democráticos, la transparencia y afianzar la lucha contra la corrupción.

“Aquí comienza el día X. A todos los ciudadanos les decimos que tenemos una oportunidad de oro para recuperar nuestro Ecuador. Un país de valores, oportunidades y gente nueva (…) Las redes sociales es el mecanismo por el cual tenemos un contacto directo. Podemos conectar con los jóvenes que son apáticos de la política por el circo que estamos viviendo. Tenemos que unir al Ecuador”, dijo.

El binomio

También estuvo presente su compañera de fórmula, María Sara Jijón. “Él es este emprendedor, este empresario, lleno de energía. Yo soy una mujer, cabeza de hogar y tengo una hija de 16 años. Hablo con muchos jóvenes”. Los puntos fuertes de Jijón son la lucha de los derechos ambientales y las mujeres. “Es hora de que las mujeres seamos protagonistas. También tenemos que dejar a nuestro hijos y nietos un país hermoso”, expresó.

- Publicidad-

LO ÚLTIMO