RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Xavier Hervas busca el voto de los jóvenes con el ‘día X’

Quito, 22 dic (La Calle).- El candidato presidencial por la Izquierda Democrática (ID), Xavier Hervas, presentó este martes el ‘día X’, un encuentro digital con los ecuatorianos, enfocado principalmente en los jóvenes usuarios de redes sociales.

El evento inició con los testimonios de jóvenes sobre su intención de voto. “Le doy mi voto a Xavier Hervas. Es una persona increíble y de gran corazón. Es totalmente abierto y que use redes sociales para conversar con los jóvenes es buenísimo. Con Xavier los jóvenes no seremos el futuro sino el presente. No es un político, es un emprendedor y tiene su propia empresa agrícola”, dijeron los ciudadanos.

Después, Hervas explicó de qué se trata el día X. “Aquí comienza el día X. A todos los ciudadanos les decimos que tenemos una oportunidad de oro para recuperar nuestro Ecuador. Un país de valores, oportunidades y gente nueva (…) Las redes sociales es el mecanismo por el cual tenemos un contacto directo. Podemos conectar con los jóvenes que son apáticos de la política por el circo que estamos viviendo. Tenemos que unir al Ecuador”, dijo.

También estuvo presente su compañera de fórmula, María Sara Jijón. “Él es este emprendedor, este empresario, lleno de energía. Yo soy una mujer, cabeza de hogar y tengo una hija de 16 años. Hablo con muchos jóvenes”. Los puntos fuertes de Jijón son la lucha de los derechos ambientales y las mujeres. “Es hora de que las mujeres seamos protagonistas. También tenemos que dejar a nuestro hijos y nietos un país hermoso”, expresó.

Hervas puntualizó que esta es una campaña diferente que se realizará en su mayoría por redes sociales. “Es una campaña diferente sin aglomeraciones, con distanciamiento social si estamos en territorio. Les pedimos a los demás candidatos prudencia para evitar más contagios.

El candidato de la ID se ha hecho conocer por medio de sus videos en la red social Tik tok y sus transmisiones en vivo de Facebook donde responde las preguntas de sus seguidores y explica su plan de gobierno.