Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Xavier Artetxe y Richard Carapaz optimistas de cara a lo que resta en el Giro de Italia

Quito, 16 may (La Calle).- Uno de los entrenadores de Ineos Grenadiers Xavier Artetxe y Richard Carapaz optimistas de cara a lo que resta en el Giro de Italia.

Ambos hicieron un análisis de cómo llegaron al inicio de la segunda semana de la ronda italiana, en la que el ecuatoriano es cuarto en la general.

«Las sensaciones son buenas, seguimos en la pelea», fueron las palabras del carchense luego de la novena etapa.

Jornada en la que finalizó en la tercera casilla y ascendió a la cuarta posición en la clasificación general, liderada por Juan Pedro López.

El campeón olímpico se mostró tranquilo al finalizar al primera semana de la «Corsa Rosa». «Seguimos en pelea y todavía queda mucho por recorrer», dijo.

Además, expresó que seguirá intentando quedarse con una de las etapas y «asaltar» la Maglia Rosa, que identifica al líder.

Xavier Artetxe coincide con el tricolor

El entrenador español destacó que “tenemos un líder sólido. Venimos con Richard Carapaz que ya sabe lo que es ganar el Giro y año a año se está consolidando como un hombre de grandes vueltas”, dijo.

Y añadió que «al final, para ganar una carrera de tres semanas hay que mostrarse fuerte durante tres semanas”

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...