- Publicidad -

Vuelve el hijo pródigo: IDV oficializa el fichaje de Stiven Plaza

-

- Publicidad -

Quito, 04 Feb (La Calle).- El delantero Stiven Plaza regresa a Independiente del Valle luego de dos años en el balompié europeo. El jugador que fue fichado por el Valladolid de España tuvo dificultades para afianzarse en la plantilla titular del equipo a causa de lesiones constantes.

Con 21 años, el futbolista busca retomar el nivel con el sorprendió a la ex estrella del Real Madrid, Ronaldo Nazario. Él mismo, vino personalmente a Ecuador para cerrar la negociación con el conjunto de Sangolquí. No obstante, Plaza no logró consolidarse en el primer equipo. Para ganar minutos fue trasladado a la filial del club durante la temporada 2019.

La aventura en Turquía tampoco prosperó

Para que el jugador pueda ganar mayor experiencia en Europa, la dirección del equipo blanco y purpura optó por negociar una cesión con el Trabzonspor de Turquía. Con esta escuadra, Plaza sumó solo tres partidos antes de que una nueva lesión le impidiera recuperar su mejor faceta.

Volver a ser protagonista es el objetivo

Stiven Plaza mantiene un contrato de cuatro temporadas con el Valladolid. De momento ha completado la mitad de su contrato. El artillero se quedará en IDV por el lapso de un año. El propósito de la negociación es que el futbolista pueda recuperar la confianza en su juego y sumar minutos en la LigaPro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

Quito: accidente de tránsito deja dos fallecidos y 16 heridos

La tarde de este sábado, un acidente producido en el sector de Llano Chico, en la avenida Simón Bolívar, cobró la vida de dos personas y dejó 16 heridos, informó el servicio de emergencia ECU 911.

Arauz se pronuncia sobre las vacunas contra la Covid-19

El candidato presidencial Andrés Arauz exigió la creación de un comité de científicos y expertos que garantice la adquisición, negociación y aplicación de vacunas.

Carlos Tenorio y Mayra Olvera ganan las elecciones de la AFE

Quito, 27 Feb (La Calle).- Los ex seleccionados nacionales, Carlos Tenorio y Mayra Olvera, fueron electos para presidir a la Asociación de Futbolistas del...

Sociedad Deportivo Quito celebra 66 años de refundación

Quito, 27 Feb (La Calle).- Sociedad Deportivo Quito celebró este sábado 27 de febrero su sexagésimo sexto aniversario de refundación. El conjunto capitalino, cinco...

Colombia: profesores llevan 15 días de huelga sin respuestas

Este sábado, profesores cumplen 15 días de huelga en Colombia. El Gobierno no ha ofrecido respuestas a ninguna de sus demandas.

Consejo de protección de DD.HH de Quito: «los amotinamientos son consecuencia del desmantelamiento del Estado»

El Consejo de Protección de Derechos de Quito (CPD) aseguró que los tres amotinamientos ocurridos el 23 de febrero son consecuencia del desmantelamiento del Estado como garante de derechos.
11,1k Seguidores
Seguir