Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Villavicencio: Los asambleístas de UNES me dijeron sobre el artículo

Quito, 30 ago (La Calle). – Con papeles en mano y señalando con el dedo, el asambleísta Fernando Villavicencio presentó su versión sobre el artículo de Ecuador Leaks que lo relaciona con una trama de corrupción y presunto enriquecimiento ilícito con dos farmacéuticas. Nombró, como era de esperar, al correísmo y se fue de la sala sin responder ninguna pregunta de la prensa. A pesar de los múltiples llamados para que regrese.

Según el legislador, el culpable de querer manchar su nombre es UNES. “¿Quiénes están detrás de esta basura? El bloque de UNES y el correísmo. Lo voy a confirmar, pero antes de hacerlo voy a decir que es tan falsa esta información que ni siquiera los estercoleros locales mediáticos que ellos tienen aquí, lo han publicado. Tuvieron que ir a Miami”, dijo Villavicencio.

Recordó la fotografía de la piscina donde aparecen Xavier Jordán y el legislador Ronny Aleaga antes de empezar a lanzar acusaciones. “Esta información yo ya sabía que iban a publicar. Buscaron periodistas de Colombia que les pidieron los documentos y negaron la publicación porque es una tomadura de pelo”.

Boscán lo alertó

Según Villavicencio, el periodista Andersson Boscán de La Posta fue a uno de los que ofrecieron el artículo par publicar. “Se negó y me dijo textualmente: eso es una basura y yo jamás iba a publicar”. Radio La Calle intentó comunicarse con el periodista, pero hasta el cierre de esta nota no hubo respuesta.

¿Quiénes más estarían detrás? “Rafael Correa, Juan Pablo Jaramillo Dávila, hombre de Xavier Jordán y Santiago Díaz, famoso garrotero de la SENAIN”.

El legislador nombró a Pedro Zamora como contacto entre UNES, Jordán y el Venezolano News. “Su pareja, Genesis López, asesora de Marcela Aguiñaga. Esto va a salir publicado, solamente estoy dando unos tips”.

Asambleístas de UNES le avisaron

La bomba vino después. “¿Quiénes más me dijeron que esta información iba a salir? Los propios legisladores de UNES. Me reservo los nombres. Legisladores que están cansado y me han alertado de que su movimiento está contaminado por el narcotráfico”.

Finalmente agregó que la información de que tiene tres cuentas con USD 14 millones es falsa. Mostró un documento del Banco pichincha que indicaría que esas cuentas no son suyas.  MIB

Lo último

“La segunda vuelta permitirá comparar el Brasil de Bolsonaro con el nuestro”,  Lula

Quito, 2 de oct, (La Calle).-Con el 99.03% de actas escrutadas en las elecciones presidenciales de Brasil, se confirma una segunda vuelta entre los...