Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Velasco, el reemplazo malo de Otto Sonnenholzner para la presidencia

Quito, 14 dic (La Calle). – El candidato presidencial por Construye, Juan Fernando Velasco, indicó que el no era la primera opción de su partido para las elecciones 2021 sino el exvicepresidente Otto Sonnenholzner.

“No es una retribución ni al movimiento ni al presidente. Nosotros teníamos un candidato que era Otto Sonnenholzner y él decide no ir. Los analistas que entienden de elecciones me tuvieron como siguiente opción”, dijo el candidato.

Para Velasco, su plan de trabajo y la precampaña no refleja quién es y sus propuestas. “Estaba viendo mi Instagram, viendo las cosas que he hecho y digo yo no soy ese. Yo amo este país y tengo la responsabilidad de no dejarlo ir al traste por eso estoy aquí”, agregó.

En sus redes sociales, Velasco muestra sus viajes por algunas provincias del país presentando su plan de trabajo. El músico es uno de los candidatos que más ha gastado en publicidad en redes: USD 40. 416 en total.

Bombas y críticas

En otra entrevista, el candidato habló sobre las bombas lacrimógenas caducadas y María Paula Romo. “Después de ver lo que le pasó a la exministra de Gobierno no utilizaría bombas lacrimógenas caducadas”

El candidato también se tomó el tiempo para criticar al gobierno del que fue parte como ministro de Cultura. “A mi me parece que la comunicación del gobierno ha sido muy mala. Yo creo que fue un error centrarse en el pasado”, dijo.

Lo último

Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo

Quito, 11 ago (La Calle).- La selección de Ecuador jugará por primera vez el partido inaugural de una Copa del Mundo. Así lo dio a...