RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Velasco no regala ni un «acorde» a los medios comunitarios

Quito, 08 dic (La Calle). – El candidato presidencial por Construye, Juan Fernando Velasco no habla con los medios comunitarios de Corape, aunque por redes sociales publicita sus recorridos por territorio y su apertura para conversar con la ciudadanía.

“El candidato y su equipo nos comunicaron que no podían asistir por lo que hacemos pública la cancelación por el respeto que nos debemos a los oyentes de los medios comunitarios, pedimos disculpas”, indicó el presentador de la entrevista.

https://www.facebook.com/corape/posts/2723719954512281

Minutos después, la Coordinadora colocó un mensaje de disculpas en sus redes. “La Red de radios que conforman CORAPE, expresan la poca seriedad del candidato y de su equipo de comunicación/agenda al no asistir a nuestro programa a pesar de haber confirmado con días de antelación”, escribió.

Campaña anticipada de Velasco

No obstante, Velasco estuvo presto a acudir a las entrevistas en Radio Visión y La Radio de la Asamblea, Morena, entre otras emisoras locales y de carácter y de amplia penetración. “Somos la propuesta de la unidad, de las oportunidades, del progreso. Esta mañana en Radio Visión conversamos sobre lo que es preciso hacer para generar empleo y sacar adelante al país. Es fundamental garantizar los derechos ciudadanos desde el Estado”, indica uno de sus tuits.

También promociona en Facebook sus recorridos por el país. El cantante es el tercer candidato que más gasta en publicidad en esa red social con USD 40,357. “¡Ibarra sale adelante gracias al esfuerzo de su gente! Gracias a esta maravillosa ciudad por recibirme”, escribía el pasado 3 de noviembre.

Su último anuncio data del 4 de diciembre con un video que promociona su propuesta. “Somos la opción del cambio, de las oportunidades y el progreso. ¡Juntos construiremos un nuevo Ecuador!”

https://fb.watch/2fwiagpdew/

Lo último