- Publicidad -spot_img

Velasco: «Lasso ha tenido más incidencia en las decisiones económicas de este gobierno»

-

- Publicidad -

Quito, 25 dic (La Calle). – Juan Fernando Velasco, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Construye, aseguró en una entrevista que Guillermo Lasso ha tenido mayor influencia que él en la economía ecuatoriana.

En el medio de comunicación FM Mundo, el periodista Jorge Ortiz pregunta si Velasco «se reconoce como el candidato del Gobierno. No es el caso de la candidata de Alianza País que de pronto es más correísta que morenista».

En su respuesta, el exministro de Cultura asegura que «Lasso puede ser el candidato del Gobierno. Te puedo asegurar que Lasso ha tenido más incidencias en las decisiones económicas de este Gobierno que yo como ministro de Cultura».

Candidatura presidencial

A la medianoche del 24 de agosto del 2020, el ex movimiento Ruptura presentó su binomio presidencial para elecciones 2021. El binomio se compone de Juan Fernando Velasco y Ana María Pesántes.

El 28 de septiembre del 2020, Velasco renunció a su cargo como ministro de Cultura para poder inscribir oficialmente su candidatura por Construye.

En ese momento expresó: «he aceptado la oportunidad de continuar sirviendo al Ecuador desde la presidencia de la República, porque me preocupa el futuro de millones de compatriotas”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

11,1k Seguidores
Seguir