Apoya a Radio La Calle ($2,00)

– Publicidad –spot_img

URGENTE: Se registra incendio en el Mercado Santa Clara en Quito

Quito, 14 may (La Calle).- El Cuerpo de Bomberos de Quito anunció que varios de sus elementos se dirigieron al centro norte de la capital ecuatoriana para apagar un incendio reportado en el Mercado de Santa Clara, en el centro de Quito.

Según las primeras imágenes difundidas, el incendio se originó en el sector de comidas. No se registran personas heridas ni fallecidos.

En estos momentos, dueños de los puestos de comercio llegan al lugar para intentar rescatar su mercadería y verificar los daños en su lugar de trabajo.

A través de las cámaras del ECU 911 se puede divisar una columna de humo. Desde la sala de operaciones se coordinó el despacho de personal especializado del Cuerpo Bomberos de Quito, Policía Nacional y el Comité de Operaciones Especiales para sofocar el incendio en el mercado.

Hasta las 11:30 de la noche del sábado aún se intentaba controlar el incendio de gran magnitud. El perímetro del mercado permanecía cerrado ante el riesgo de explosiones.

Lo último

Simón Cueva renunció al Ministerio de Economía y Finanzas; Arosemena suena como su reemplazo

Quito, 03 jul (La Calle).– Simón Cueva renunció a su cargo como ministro de Economía y Finanzas, pero oficializará la renuncia la próxima semana...