Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Incendio amenazó con calcinar bosque en Sangolquí

Quito, 5 may (La Calle).- La madrugada de este lunes, ciudadanos alertaron de un incendio en Sangolquí, al sur oriente de Quito, en una bodega de cartón y plástico. El siniestro, que inició en la noche del domingo, amenazó con abrasar al bosque de la localidad.

Miembros del cuerpo de bomberos de Quito y Rumiñahui, agentes de la Policía Nacional y  funcionarios de la Dirección de Seguridad y Riesgos del cantón Rumiñahui acudieron al llamado de emergencia del Sistema Integrado del ECU 911. Las llamas y el humo alertaron a los habitantes del sector.

Según el Cuerpo de Bomberos de Quito, el incendio estructural se suscitó en las calles General Enríquez y La Shyris, vía a Amaguaña. Este afectó a tres bodegas. El fuego calcinó un área de aproximadamente 150 metros, en los que se almacenaba material de reciclaje.

El incendio fue totalmente controlado y aún se realizan las investigaciones para dictaminar el origen del fuego. Afortunadamente, no se registraron víctimas humanas.

Lo último

Arosemena pagó USD 36 de impuestos en 2021

Quito, 05 jul (La Calle). – El flamante ministro de Economía, Pablo Arosemena Marriott es el que menos impuestos paga de los nuevos funcionarios...