Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Universidad Católica y Barcelona juegan el pase a la última fase previa de la Libertadores

Quito, 2 mar (La Calle).- Universidad Católica y Barcelona se juegan, hoy, el pase a la antesala de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los compromisos se disputarán 17:15, el de los “católicos” y a partir de las 19:30 estará jugando el “ídolo del Ecuador”.

Barcelona, que estrenará como entrenador a Jorge Célico, visitará el estadio Nacional de Lima para enfrentar a Universitario de Deportes.

Los “amarillos” ganaron en el partido de ida, disputado en el estadio Monumental de Guayaquil, por 2-0.

El elenco crema podrá contar con el apoyo en gran número de su hinchada, ya que el PD habilitó el 90% de aforo permitido en el escenario limeño.

El uruguayo Andrés Matonte será el encargado de impartir justicia en el duelo de vuelta. Martín Soppi, Carlos Barreiro y Leodan Gonzáles serán los asistentes.

Posibles alineaciones

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Ángel Cayetano, Gerson Barreto, Piero Quispe; Roberto Villamarín, Luis Urruti y Alex Valera.

Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Susa, Leonel Quiñónez; Leonai Souza, Michael Carcelén, Erick Castillo, Emmanuel Martínez; Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani.

Universidad Católica en el partido de vuelta

Antes (17:15) Universidad Católica saltará primero a la cancha, para recibir en el estadio Atahualpa de Quito a Bolívar de Bolivia.

Los “camaratas” tienen mayor posibilidad de clasificar tras igualar 1-1 en el partido de ida, cumplido en La Paz.

Los ganadores de cada una de las llaves avanzarán a la última fase de la previa del torneo de clubes más importante del continente.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...