Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Con Jorge Célico en la tribuna Barcelona derrota a Técnico Universitario

Quito, 26 feb (La Calle).- Con Jorge Célico en la tribuna del estadio Monumental, Barcelona derrota a Técnico Universitario.

La segunda jornada de la Liga Pro y Fabián Bustos dirigiendo su último partido a los «canarios», fue el escenario de una noche triunfal para los locales.

El solitario gol del uruguayo Gonzalo Mastriani, en los descuentos (90 +1), fue suficiente para despedir a Bustos y darle la bienvenida a Célico.

En los graderíos del estadio guayaquileño se encontraba el entrenador que llevó a la Sub 20 ecuatoriana a consagrarse campeona sudamericana y tercera del mundo.

Horas antes se pudo ver al estratega argentino en el aeropuerto de Quito con destino a Guayaquil para ultimar los detalles del contrato.

De acuerdo, con la periodista Flor Alfaro Moreno, hija del presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, Célico será presentado este lunes.

Además, todo apunta a que el primer pedido del flamante estratega sería el retorno de Sergio “la máquina“ Quinteros, jugador que conoce bien.

Jorge Célico viajará con el equipo a Lima

La primera misión para el entrenador argentino, que antes dirigió a Universidad Católica de Quito por cerca de una década, será la Copa Libertadores.

Para lo cual viajará con el equipo a Lima (Perú), donde los «toreros» enfrentarán a Universitario de Deportes por el cotejo de vuelta de la fase previa dos.

En el encuentro de ida, disputado en Guayaquil, los dirigidos, hasta ese entonces por Fabián Bustos, derrotaron 2-0 a los peruanos.

La revancha está programada para este miércoles en el estadio Nacional de la capital peruana, desde las 19:30.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...