Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Bustos dice adiós a Barcelona y Santos FC le da la bienvenida

Quito, 25 feb (La Calle).- El entrenador argentino Fabián Bustos dice adiós a Barcelona y Santos FC le da la bienvenida.

En rueda de prensa, el exentrenador de Delfín SC se despidió del club al que llegó en 2020 y al que llevó al título nacional en ese año.

«Barcelona me hizo mejor entrenador, gracias a la dirigencia y a los jugadores», mencionó el argentino, que como futbolista fue un destacado delantero.

Bustos destacó que «me llevo un montón de cosas buenas, si me quedo con una es el aliento de la gente, el estadio lleno hacía que se me erizara la piel».

De su lado, el presidente «canario», Carlos Alfaro Moreno mencionó que «Fabián queda en la historia de Barcelona y se va por la puerta grande, seguro lo extrañaremos».

Mañana Fabián Bustos dirigirá su último partido, cuando Barcelona enfrente a Macará en el estadio Monumental. «le realizaremos un reconocimiento especial», dijo Alfaro.

El compromiso está programado para las 20:00 y es válido por la segunda fecha de la Liga Pro ecuatoriana.

Por su parte, Santos FC dio la bienvenida al argentino a través de sus redes sociales, en las que publicó: «Fabián Daniel Bustos Barbero, nuevo entrenador del Santos FC».

Campaña de Fabián Bustos con Barcelona antes de ir a Santos FC

Un título de la Liga Pro en 2020 y ser semifinalista de la Copa Libertadores de América el año pasado marcan la campaña de Fabián Bustos al frente de Barcelona, que terminará este sábado.

Los números que consiguió reflejan que las dos temporadas que dirigió al club «ídolo del Ecuador» que siempre fue protagonista.

Cómo director técnico de Barcelona estuvo al frente 92 partidos, de los cuales ganó 45, empató 23 y perdió 24.

Lo último

“No existe incumplimiento de funciones por parte Yeseña Guamaní”, asegura su abogado

Quito, 06 jul (La Calle). – El abogado constitucionalista, André Benavides afirmó que el proceso de destitución de la segunda vicepresidenta de la Asamblea,...