Una medida cautelar posibilita que Barcelona tenga público en la Noche Amarilla

Quito, 27 ene (La Calle).- Una medida cautelar posibilita que Barcelona tenga público en la Noche Amarilla, que se cumplirá el 29 de enero.

El vicepresidente deportivo del club, Aquiles Álvarez, presentó una acción de protección en la Unidad Judicial Norte 2 Penal de Guayaquil.

Luego del respectivo análisis, la jueza Kelly Parrales Córdova dispuso que el cuadro “amarillo” podrá jugar con público este sábado.  

Álvarez solicitó que se anule la prohibición que el Comité de Operaciones y Emergencias (COE Nacional), resolvió de no tener público en el evento.

De su parte, el COE Nacional adujo que era competencia del COE cantonal resolver si aprobaba aforo reducido en el estadio Monumental.

El documento del juzgado de Guayaquil establece que “se aceptan las medidas cautelares solicitadas por Aquiles Álvarez”.

Y que “se anula lo dispuesto por el COE cantonal en cuanto a la prohibición de aforo y desarrollo de eventos masivos de orden deportivo sin público, en relación a la Noche Amarilla”.

Mientras que, el COE dijo que la aprobación de Noche Amarilla debe tomarla Intendencia de Policía y la Coordinación Zonal del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.

Noche Amarilla tendrá la presencia de Carlos Tévez

Tras la resolución judicial, Barcelona última los detalles de la Noche Amarilla, que se llevará a cabo este sábado y que contará con el argentino Carlos Tévez.

La fiesta de presentación de la plantilla 2022 y su nueva indumentaria se realizará en el estadio Monumental desde las 18:00.

El astro argentino arribará al puerto principal este viernes.

Lo último