Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Barcelona confirma presencia de Carlos Tévez en la «Noche Amarilla»

Quito, 27 dic (La Calle).- La dirigencia de Barcelona a través de sus redes sociales confirmó la presencia de Carlos Tévez en la «Noche Amarilla».

La fiesta de presentación de la plantilla «canaria» para cada temporada se ha caracterizado por tener a una estrella del fútbol mundial y esta vez será el argentino.

Con un video que muestra varios de sus goles con los clubes en los que jugó y la selección argentina, Tévez fue anunciado para la tradicional ceremonia.

En el evento, que inició en 2016, han desfilado jugadores de la talla del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, el uruguayo Diego Forlán (2017),

Así como, el también «carioca» Kaká (2018), los italianos Andrea Pirlo (2019) y Alessandro Del Piero (2020) y el argentino Javier Mascherano (2021).

La figura de la «Noche Amarilla» llevará el número de años que cumple Barcelona, en este caso, el Tévez luciría el 97.

La dirigencia de la escuadra «torera», encabezada por Carlos Alejandro Alfaro Moreno aúno no ha dado a conocer la fecha ni el rival en la que se efectuará el evento.

Por lo general, los elencos que enfrentan a los dirigidos por Fabián Bustos suelen ser internacionales.

Tévez aún no anuncia el retiro

A mediados de este año, el argentino Carlos Tévez se desvinculó de su amado Boca Juniors aduciendo que necesitaba pasar más tiempo con su familia.

Sin embargo, y pese a no tener hasta el momento ningún contrato con otro club, el «apache» como se lo conoce no a anunciado el retiro.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...