RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Javier Mascherano, el elegido para ser protagonista en la Noche Amarilla 2021

Quito, 27 Ene (La Calle).- La dirigencia de Barcelona S.C confirmó a la estrella invitada para la celebración de la Noche Amarilla 2021 programada para este 14 de febrero (18h00). Se trata del ex capitán de la selección de Argentina, Javier Mascherano. El futbolista de 36 años arribará al país luego del Mundial de Clubes.

El subcampeón del mundo con argentina se convertirá en la sexta celebridad del fútbol en ser protagonista del partido de presentación de Barcelona S.C para la presente temporada 2021. En ediciones previas, destacan los nombres del uruguayo , Diego Forlán; los brasileños Ronaldinho y Kaká; y los italianos Andrea Pirlo y Alessandro Del Piero.

«Javier Mascherano nos dedicó una hora de su tiempo, eso habla de su sencillez. Mientras más grande, más humilde. Yo lo conocí a Javier cuando andaba en estos planes de formar juveniles», expuso el presidente de la institución torera, Carlos Alfaro Moreno.

A su vez, a través de las redes sociales del club se informó que  el rival del conjunto “amarillo” será el recién ascendido 9 de Octubre. En el evento se presentará a la nueva plantilla, misma que se encuentra valorada en USD 9 millones, la más barata en los últimos 20 años.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...