- Publicidad -

Barcelona presenta sus nuevos refuerzos para la LigaPro 2021

-

- Publicidad -

Quito, Ene 15 (La Calle).- Barcelona S.C presentó a sus contrataciones para la temporada 2021. La escuadra campeona del fútbol nacional incorporó en sus filas a los defensas Leonel Quiñónez, Brayan Caicedo; los mediocampistas, Michael Carcelén, Gabriel Cortez, Sergio López y los delanteros Joao Paredes, Michael Hoyos y Carlos Garcés.

Los defensas, un punto clave

Dos defensas laterales llegan al “ídolo” para robustecer su línea defensiva, la menos batida de 2020. El primero de ellos es Leonel Quiñonez, defensa zurdo cuya especialidad son los remates de larga distancia y hábil para generar contragolpes. Su estancia en Barcelona, será por los próximos cuatro años.

En contrapartida, Brayan Caicedo destacó en S.D Aucas la pasada campaña. Su objetivo es destacar en el cuadro campeón. El zaguero deberá competir con Williams Rivero para alcanzar la titularidad. El jugador llega en condición de cedido al equipo de la astillero por el lapso de un año.

Un mediocampo renovado

Tras concretarse el descenso del C.D El Nacional sus figuras principales buscaron nuevas oportunidades. Ese es el caso de Michael Carcelén. El mediocampista se caracteriza por aportar al dominio de posesión de balón así como generar acciones ofensivas.

Por otro lado, Gabriel Cortez arriba al elenco “amarillo” tras una discreta temporada con Guayaquil City. El volante de ataque, que también destaca como lateral, es uno de los más veloces del fútbol nacional. El jugador llega en condición de préstamo por un año.

Asimismo, Sergio López, uno de los fichajes más deseados por Barcelona S.C, figura como pieza clave para la temporada 2021. La capacidad goleadora del mediocampista convenció a la dirigencia encabezada por Carlos Alfaro Moreno. También, cuenta con la confianza del estratega Fabián Bustos, con quien alcanzó el título de campeón de LigaPro en 2019 con Delfín S.C. López llega al equipo “canario” en condición de jugador libre para los próximos dos años.

Barcelona en busca de goles

Uno de los nombres recurrentes del balompié nacional es el de Michael Hoyos. El juego del delantero se caracteriza por aportar en jugadas colectivas decisivas. Asimismo, su remate de larga distancia es un arma efectiva en momentos críticos del juego. Con diez tantos marcados en la temporada anterior, el futbolista permanecerá en el “ídolo” por los próximos cuatro años.

Otro de los delanteros que se suma a la escuadra “torera” es Carlos Garcés. El ex Delfín S.C fue clave en la estrategia implantada por Fabián Bustos durante su tiempo como director técnico del equipo mantense. Con un promedio de al menos diez goles por temporada, Garcés aspira a repetir logros pasados, esta vez con el conjunto más popular del astillero.

Por último, Joao Paredes, futbolista de 23 años, firmó contrato con Barcelona hasta 2024. Sin embargo, esta temporada jugará con 9 de Octubre en condición de jugador cedido. El delantero marcó siete goles en la campaña 2020.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

La CCE presenta la obra “Jallupacha y Pawmi Raymi”, Tiempo de la mujer

Roger Gutiérrez, redactor. Quito, 2 Mar (Radio La Calle).- La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión presenta hoy 2 de marzo, la obra “Jallupacha...

Después de hundirlo, Lenín Moreno abandona el barco de AP

El presidente de la República, Lenín Moreno presentó su desafiliación al movimiento Alianza PAIS.

El invierno visibiliza la triste realidad de los manabitas

Gema Valdez Vera, redactora Quito, 24 feb (La Calle). – Cantones manabitas afectados por deslizamientos de tierra e inundaciones tras las intensas lluvias desde inicios...

El Ministerio de Salud tiene 15 días para entregar la lista de vacunados

el Ministerio de Salud Pública (MSP) tiene 15 días para, entre otras cosas, presentar la lista de vacunados contra el Covid-19.

El debate de segunda vuelta tendrá otra vez un Comité de Debates, explica consejero Cabrera

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocará nuevamente un Comité Organizador de Debates para armar las preguntas y demás elementos del debate de la segunda vuelta.

Municipio de Quito no está de acuerdo con el retorno a clases presenciales

El Municipio de Quito cree que no es una buena decisión realizar el plan piloto de clases presenciales que anunció el Ministerio de Educación.
11,1k Seguidores
Seguir