Apoya a Radio La Calle ($2,00)

U. Católica disputa su primer partido de Libertadores de la temporada en Uruguay

Quito, 23 Feb (La Calle).- U. Católica afronta este martes su primer partido de Copa Libertadores de América en Uruguay. Su rival será Liverpool por la primera fase de la competición. El duelo se jugará a partir de las 19:30 en el estadio Parque Alfredo Víctor.

Para el equipo uruguayo será su segunda participación en el torneo regional; su debut ocurrió en la temporada 2011. En tanto, la “chatoleí” vuelve a competir en el torneo por tercera vez en su historia, tras 41 años de ausencia.

“La meta es avanzar en el torneo, son 41 años que el club no ha estado en esta competencia y tenemos jugadores que tendrán su primer certamen internacional, pero queremos disfrutar esta participación y avanzar lo más que se pueda”, afirmó el entrenador de U. Católica, Santiago Escobar.

Posibles alineaciones

Liverpool

Carlos Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Camilo Cándido; Martín Fernández, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Alan Medina; Juan Ramírez, Agustín Ocampo.

DT: Marcelo Méndez.

Universidad Católica

Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera, Jonathan Mina; Andrés Oña, Facundo Martínez, José Carabalí, Lisandro Alzugaray; Juan Manuel Tévez y Walter Chalá.

DT: Santiago Escobar.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...