Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Torres y Alfaro coinciden en que Perú tiene la necesidad de salir a proponer

Quito, 30 ene (La Calle).- El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro y el seleccionado Félix Torres hablaron del partido del martes ante Perú.

Ambos coincidieron en que la selección «inca» es la que tiene la necesidad de salir a proponer en el juego, que tendrá lugar en Lima, desde las 21:00.

«Tenemos que ser inteligentes y saber que la necesidad la van a tener ellos», mencionó Torres, autor del tanto en el 1-1 frente a Brasil.

Mientras que, el estratega defendió lo dicho por el zaguero central del Santos de México, asegurando que «ellos no están en la posició que nosotros».

Y añadió que «nosotros tenemos una diferencia de puntos, cualquiera que sea el resultado seguiremos terceros, la necesidad de Perú es más grande porque tiene que seguir sumando».

Aunque, el objetivo de clasificar está cerca, Alfaro comentó que dentro del grupo la idea siempre será «insistir en llegar a la meta lo más rápido que se pueda».

El estratega, también, admitió que perder pondría a la Tricolor en un predicamento. «Si Perú nos gana nos pone en una situación de apremio», dijo.

Torres sabe que aunque Perú tiene ausencias no se pueden confiar

Ricardo Gareca, seccionador de Perú, no contará con su armador ofensivo Christian Cueva y Aldo Corzo, por suspensión.

Cueva es el organizador de juego en el ataque peruano y con su ausencia, los «incas» pierden en ese aspecto.

Sin embargo, para Torres, pese a su ausencia «no tenemos que ir confiados y hacer nuestro juego».

Lo último

La Asamblea y el Gobierno ponen fin a sus controversias

Quito, 18 ago (La Calle).- En el oficio que envió el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela al Ministro de Gobierno, Francisco Jiménez...