Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Tiroteo conmociona a transeúntes en Quito

Quito, 1 Jun (La Calle).- Quito empieza junio con un tiroteo en la avenida de Los Shyris y Naciones, en Quito. Según investigaciones preliminares se habría intentado asaltar a un local comercial de la zona. Miembros de la Policía Nacional acordonaron la zona y el tráfico vehicular fue interrumpido en sentido sur norte.

Este miércoles 1 de junio nuevamente las calles de Quito son testigos de la violencia que aqueja a la ciudad. Se trata del local Oki Doki, el cual fue objeto de un intento de asalto. Aunque no hay heridos ni víctimas mortales, el hecho causó gran conmoción entre los ciudadanos que transitaban la concurrida zona.

Además, la Policía Nacional señaló que los delincuentes golpearon y maniataron a un hombre para cometer el asalto

Según testigos, a las a las 7:20 de la mañana, 4 sujetos se acercaron en dos motocicletas al local comercial ubicado en el norte de Quito. Los delincuentes, que lograron escapar, se enfrentaron con los guardias de seguridad del sector a balazos.

En la calzada se podía observar restos de vidrios y varios impactos de bala impregnados en las paredes producto del tiroteo en Quito.

Lo último

Caso Danubio: socio del esposo de Ana Belén Cordero salpicado por «venta de cargos» en el Gobierno

Quito, 12 de agosto, (La Calle).- La vicepresidenta de la Comisión de Fiscalización, Ana Belén Cordero es miembro de los asambleístas que investigan la...