Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Taxista desaparecido hace dos días fue encontrado sin vida

Quito, 11 Abr (La Calle).- Norman Edison Báez Armas, de 52 años, fue localizado sin vida este martes. El ciudadano, que se desempeñaba como taxista, desapareció el pasado domingo 9 de abril, cuando salió a laborar aproximadamente a las 19h00. Luego fue reportado como desaparecido.

Según el testimonio de familiares, Norman salió a realizar unas carreras bajo el servicio de pedido por aplicaciones. Las horas transcurrían y ante su ausencia, la preocupación surgió. El padre de familia fue imposible de contactar luego de las 22h24, tiempo de su última conexión en la plataforma WhatsApp.

A través de datos otorgados por una aplicación de servicio GPS, se descubrió que Báez cruzó por dos sectores a bordo de su Kia Rondo. Se trataba de los barrios de Caupicho y Quitumbe.

Parientes confirmaron que el cuerpo de Norman fue encontrado en una casa abandonada cercana a la Autopista General Rumiñahui en el Valle de Los Chillos (cerca de la zona del peaje). Por ahora, las investigaciones para esclarecer el caso se mantienen.

El hermano de Báez también fue víctima de la delincuencia

César Oswaldo Báez Guzmán, de 56 años, hermano de Norman, murió hace nueve meses durante un asalto. El hombre también trabajaba como taxista. Los implicados en el ataque se valieron de escopolamina para neutralizarlo.

Familiares y amigos de los fallecidos lamentan que la ola de inseguridad vulnere el derecho al trabajo, especialmente el de aquellos que se dedican el negocio del transporte.

JR

Publicidad