RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Suertes distintas para equipos ecuatorianos en la Libertadores y Sudamericana

Quito, 24 may (La Calle).- Suertes distintas sostuvieron los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores y Sudamericana.

Mientras, Emelec clasificó a los octavos de final del torneo más importante del continente, Liga de Quito fue eliminada de la «otra mitad de la gloria».

Ambos elencos jugaron de locales y un triunfo les aseguraba el paso a la siguiente ronda en sus respectivos certámenes.

Los «millonarios» hicieron los deberes y golearon 7-0 a Independiente Petrolero de Bolivia en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El atacante nacional Alejandro Cabeza, en dos oportunidades (minutos 16 y 35), fue el encargado de abrir el camino a la clasificación «azul».

A esos tantos se sumaron los del uruguayo Sebastián Rodríguez, también con dos conquistas (38 y 77).

Y José Francisco Cevallos (45 +1), Joao Rojas (54) y el argentino Mauro Quiroga en el 75, completaron la histórica goleada.

Emelec sigue, pero Liga de Quito se despide en la Libertadores y Sudamericana, respectivamente

Mientras, los «azules» festejaban la clasificación, los «albos» sufrían la eliminación a manos del conjunto brasileño Atlético Goianiense.

En el estadio Rodrigo Paz de la capital ecuatoriana, Quito, los «universitarios» parecía que encaminaban la clasificación con el golazo de Michael Hoyos en el minuto 29.

Sin embargo, los dirigidos por Luis Zubeldía cayeron en la falta de efectividad constante por la que atraviesan.

Algo que aprovechó la escuadra brasileña para que con el gol de Gabriel Baralhas, en el 65, logre el empate y la clasificación a octavos.

La Conmebol realizará el sorteo de la siguiente ronda de ambos torneos el próximo 27 de mayo en Asunción (Paraguay).

Lo último

‘Kun’ Agüero llevó la Noche Amarilla a Twitch

Quito, 29 ene (La Calle). - El argentino Sergio 'Kun' Agüero solo jugó 20 minutos en la cancha del Barcelona S.C. A la estrella...