Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Palmeiras hunde más en la crisis al Emelec de Rescalvo

Quito, 27 abr (La Calle).- El elenco brasileño de Palmeiras hunde más en la crisis al Emelec de Rescalvo, tras vencerlo por 3-1 en Guayaquil.

A los altibajos que lo persiguen en la Liga Pro, al «bombillo» hay que sumarle su mal periplo por la Copa Libertadores 2022.

En tres partidos, dos de ellos de local, apenas ha logrado dos puntos. Uno en el empate ante Independiente Petrolero de Bolivia como visitante.

Y el otro, igualdad en el estadio George Capwell de Guayaquil frente a Deportivo Táchira de Venezuela.

En tanto, que este 27 de abril sumó una derrota como dueño de casa frente al conjunto «carioca», por el grupo A de la Copa Libertadores.

El marcador, 1-3, no refleja la superioridad mostrada por los «verdiblancos» sobre el césped del escenario localizado en el Puerto Principal.

Roni, Gabriel Veron y Breno Lopes marcaron para la visita. Mientras que Joao Rojas descontó en el “Bombillo”.

La mala resolución de los adiestrados por Abel Ferreira evitó que sea una mayor goleada por parte de Palmeiras.

Al Emelec de Rescalvo se le va terminando el tiempo

Los malos resultados van terminando con la paciencia de la parcialidad «millonaria» que ya pide la salida del entrenador español Ismael Rescalvo.

Tanto que en fechas pasadas de la Liga Pro presentaron una pancarta en la que pedían que el ibérico deje el equipo.

Casi tres años lleva sentado en el banquillo «eléctrico» el director técnico, que llegó a Emelec dejando a Independiente del Valle en 2019.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...