Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Independiente y Emelec suman puntos fuera de casa en la Libertadores

Quito, 6 abr (La Calle).- Los clubes ecuatorianos Independiente del Valle y Emelec suman puntos fuera de casa en la Libertadores.

Los del Valle vencieron 2-0 a América Mineiro en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte (Brasil).

Junior Sornoza, en el minuto 12, y Billy Arce en el 90 +5 convirtieron los goles para la escuadra dirigida por el portugués Renato Paiva.

A propósito del entrenador europeo no pudo dirigir desde la banca, por incumplir una de las normas de la Conmebol.

Paiva adiestra al equipo ecuatoriano desde el año pasado y el ente que rige el balompié sudamericano tiene una ley que dice que para habilitarlo debe al menos trabajar cinco años.

Independiente lidera, conjuntamente con Atlético Mineiro, el Grupo D, cada uno con tres puntos.

Atlético, también se quedó con los puntos en condición de visitante, al derrotar 2-0 a Deportes Tolima en Colombia.

Emelec suma puntos fuera al empatar en Bolivia

Sigue el desempeño irregular del elenco adiestrado por el español Ismael Rescalvo. Cuando parece que empieza a despegar un mal rendimiento, acompañado de un flojo resultado, lo vuelve al piso.

Esta vez rescató un punto de Sucre ante Independiente Petrolero, elenco que al minuto 87 ganaba el partido con gol de Jonathan Cristaldo, sin embargo, tuvo la fortuna de igualarlo enseguida.

El argentino Mauro Quiroga logró la paridad en los descuentos (90 +1), con lo que los millonarios se trajeron al menos un punto.

Los dirigidos por Rescalvo son segundos en la llave A detrás de Palmeiras que goleó 4-0 a Deportivo Táchira en Venezuela.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...