Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Clubes ecuatorianos conocen a sus rivales en Sudamérica

Quito, 25 mar (La Calle).- Clubes ecuatorianos conocen a sus rivales en Sudamérica, tras el sorteo realizado hoy en Asunción.

Una vez que finalizaron las fases previas de las copas Libertadores y Sudamericana, la Conmebol procedió a estructurar los grupos.

En el torneo de clubes más importante del continente representarán a Ecuador Independiente del Valle como campeón y Emelec, como subcampeón.

Barcelona y Universidad Católica no pudieron acceder a la Libertadores en la fase previa, sin embargo, disputarán la Sudamericana.

Certamen en el que también estarán Nueve de Octubre y Liga de Quito, que dejaron en el camino a Delfín SC y Mushuc Runa, respectivamente.

Los del Valle integran el Grupo D conjuntamente con los brasileños Atlético Mineiro y América Mineiro, además, Deportes Tolima de Colombia.

Mientras, que los «millonarios» conforman la llave A, junto a Palmeiras, de Brasil, Deportivo Táchira, de Venezuela y el boliviano Independiente Petrolero.

Cuatro elencos tricolores enfrentarán a rivales en Sudamérica

En tanto, Barcelona, Liga de Quito, Universidad Católica y Nueve de Octubre conocieron a sus rivales en la Sudamericana.

Liga de Quito, campeón en 2009 del torneo, estará en el Grupo F, donde enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina, Atlético Goianiense (Brasil) y Antofagasta de Chile.

En la llave E estará Nueve de Octubre rivalizando con Internacional de Brasil, Independiente Medellín (Colombia) y Guaireña de Paraguay.

Mientras, que Barcelona recayó en el Grupo A con Lanús (Argentina), Montevideo Wanders (Uruguay) y Metropolitanos de Venezuela.

Finalmente, Universidad Católica fue ubicado junto a Santos (Brasil), Unión la Calera de Chile y Banfield de Argentina.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...