- Publicidad -spot_img

“Si gana Lasso, se repetirán los cuatro años de Moreno”, alerta el analista Ramiro Aguilar

-

- Publicidad -

Quito 8 de abr (La Calle).- El analista Ramiro Aguilar afirmó que Guillermo Lasso ha cogobernado con el presidente Lenín Moreno. Así lo mencionó a las puertas de las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo 11 de abril de 2021 en el territorio nacional. Andrés Arauz de Unión por la Esperanza y Guillermo Lasso de CREO se disputan la silla presidencial hasta esta semana.

«Si gana Lasso no hay que viajar al futuro para saber que va a suceder, hay que ver los cuatro años de Moreno. Hay que observar lo que sucedió en octubre de 2019 con la represión del pueblo, a finales de 2020 con las vacunas que el ministro Zevallos puso a sus familiares. Ya sabemos lo que va a suceder», dijo durante una entrevista para Radio La Calle.

Con respecto al reemplazo del Ministro de Salud, Mauro Falconí, el especialista advirtió: «Acaban de nombrar a un Ministro de salud que es partidario de Lasso abiertamente. Lasso se da el lujo que uno de sus amigos termine de funcionario. Lasso puso a Romo, Zevallos, Pozo y ahora pone a Salinas».

Aguilar hizo una comparación de los candidatos. En el caso de Andrés Arauz, el experto sostuvo que el candidato se ocupó de explicar la nueva gestión publica, mientras que Lasso suplicó al pueblo por su voto. «Andrés es un tecnócrata y maneja un concepto fundamental la nueva gestión publica; es decir como el Ecuador debe corresponder a las herramientas tocológicas y el mejoramiento de infraestructuras».

blank

Medios de comunicación defendiendo con uñas su privilegio

Para el analista, las redes y las calles recogen mejor la situación política actual antes que los medios tradicionales. De acuerdo con sus declaraciones, este fin de semana podrían ganar los medios de comunicación debido a una campaña «descarada» con pautas y privilegios de frecuencias. A titulo de opinión, noticia y editorial los medios tradicionales levantan la campaña por Lasso.

«En los medios solo se puede ver un monólogo de Lasso. No tuvieron pudor en decantarse 24/7 por él. Todo para la TV está bien y eso indigna a los ciudadanos que viven la falta de oportunidades, la inseguridad, entre otras cosas. En otro lado hemos tratado hacer que se escuche nuestra voz, que sea distinta, o sea desde las redes», añadió.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO