- Publicidad -spot_img

Arauz cierra la campaña con caravana en Guayaquil; Lasso, a bordo de una «chiva» en Quito

-

- Publicidad -

Quito, 08 abr (La Calle).- Con una caravana multitudinaria, el candidato de UNES, Andrés Arauz, terminó, el 7 de abril, su campaña electoral en Guayaquil.

«La historia nuevamente hablará y se dará continuidad a este proyecto progresista. El pueblo ecuatoriano está sufriendo, está dolorido, está indignado por una situación tan dura como la pandemia», señaló Arauz en su discurso.

El candidato indicó que existe la necesidad de un cambio generacional que permita mejorar la anterior administración, corregir errores y sumar a todos los sectores sociales en un «nuevo bloque progresista».

El acto culminó con un evento masivo en horas de la noche. Este jueves, Arauz estará en Cuenca para otra caravana de cierre.

Lasso en Quito

Por su parte, el candidato de CREO, Guillermo Lasso, culminó su campaña a bordo de una «chiva» que recorrió el Centro Histórico de Quito en la tarde.

Por la mañana, Lasso visitó el Quinche y ofreció un discurso donde la unidad fue el eje. «Hoy, para enfrentar esta crisis, necesitamos encontrarnos unidos. Necesitamos el aporte de todos juntos, respetando nuestras diferencias entre ecuatorianos. No desaprovechemos esta oportunidad. Es el momento en que podemos expresarnos y enrumbar nuestro futuro», expresó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO