RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Serbia envía a CR7 y Portugal al repechaje

Quito, 14 nov (La Calle).- Serbia derrotó 2-1 a Portugal, con lo que envió al equipo de Cristiano Ronaldo al repechaje de las Eliminatorias Europeas al Mundial de Catar.

Al conjunto portugués le bastaba con empatar jugando como local en Lisboa para quedarse con el primer lugar y el cupo del Grupo A.

Y lo estaba consiguiendo hasta el minuto 89, cuando el marcador indicaba 1-1, sin embargo, en ese instante apareció Aleksandar Mitrovic para establecer el 2-1 y poner a los lusos en el repechaje.

Renato Sánchez, a los 2 minutos de juego puso adelante a la escuadra lusa, pero en lugar de ser un beneficio, el tanto hizo que los locales se replegaran en defensa.

Entonces la iniciativa la paso a tener el conjunto serbio, que encontró el empate a los 33 por intermedio de Dusan Tadic.

Los balcánicos fueron superiores a lo largo del compromiso, disputado en el estadio Da Luz, de Lisboa. Tanto que en ofensiva CR7 paso casi desapercibido.

Los cuatro minutos de adición, decretados por el árbitro central, fueron controlados por los serbios hasta que llegó el final y clasificaron a la Copa del Mundo asiática.

Con 20 puntos, el elenco balcánico ganó el Grupo A, mientras que Portugal terminó segundo, con 17 unidades.

Portugal espera por el repechaje

En la ronda de repechaje participarán los 10 segundos clasificados en la fase de grupos y junto con dos selecciones aún no clasificadas elegidas a partir del ranking de la Liga de Naciones.

Las 12 se agruparán en dos rondas de eliminatorias jugadas en partidos de ida y vuelta. Los tres vencedores de cada llave se clasificarán para el Mundial 2022.

Lo último

Crisis carcelaria, una traba para la exención de la visa Shengen

Quito, 01 dic (La Calle). – El canciller ecuatoriano, Juan Carlos Holguín, informó que el Comité de Libertades Civiles de la Unión Europea (UE)...