RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ronaldo retira botellas de Coca-Cola en rueda de prensa y la empresa pierde miles de millones de valor en Bolsa

Quito, 16 Jun (La Calle).Cristiano Ronaldo no parece ser un fan de los refrescos carbonatados después de que el capitán de Portugal retirara dos botellas de Coca-Cola que tenía delante en la rueda de prensa de la Eurocopa 2020, animando a la gente a beber agua en su lugar. 

El jugador de 36 años apartó las botellas de cola cuando se sentó a hablar con los medios de comunicación antes del primer partido del Grupo F, el martes, contra Hungría. A continuación, sostuvo una botella de agua antes de gritar en portugués: «¡Agua!». 

Coca-Cola pierde miles de millones de valor en Bolsa

Según medios, el incidente habría hecho que el gigante de las bebidas pierda miles de millones de valor en Bolsa. Después de que el astro del fútbol retirara las botellas de Coca-Cola, la cotización de la empresa se desplomó un 1,6 %. Además, el valor de mercado del patrocinador de la Eurocopa se redujo en 4.000 millones de dólares, hasta los 238.000 millones.  

La estrella del mediocampo de Francia, Paul Pogba, hizo algo parecido al hacer desaparecer una botella de cerveza del patrocinador Heineken en la rueda de prensa posterior a la derrota por 1-0 ante Alemania este martes.

Fuente: Cadena DW.