Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Se aproxima el estreno de la serie «Maradona: Un Sueño Bendito»

Por: Samantha Ontaneda

Quito, 19 Abr (La Calle).- Maradona: Un sueño Bendito, es la serie biografía del astro del fútbol que se  estrenará a finales del 2021. Amazon Prime Video, inició con la producción desde el año 2018.

El 25 de noviembre de 2020, el mundo del fútbol recibió la noticia del deceso de Diego Armando Maradona. El protagonista de la mítica “Mano de Dios” falleció a los 60 años por un paro cardiorespiratorio. Tras su partida se consideró su historia para la trama de varias series, películas y documentales. Sin embargo, “Maradona: Un Sueño Bendito” se empezó a rodar desde el año 2018. El primer tráiler de la serie se filtró en diciembre del 2020.

En un inicio la primera temporada de la serie se iba a estrenar en el 2020. No obstante, la pandemia impidió que se terminaran las grabaciones.

La serie de Diego Armando Maradona contará con 10 episodios. La misma contará las distintas etapas de la vida del argentino, desde sus orígenes humildes en Argentina hasta el rol clave que cumplió en el Mundial de México 1986. Además, se destaca la situación legal que vivió con su ex esposa Claudia Villafañe.

La producción de la serie estuvo a cargo de BTF Media y el rodaje se realizó en Argentina, México, Uruguay, Italia y España. Los encargados de interpretar al fallecido astro del fútbol son: Nicolás Goldschmidt (niño), Nazareno Casero (joven) y Juan Palomino (adulto).

En el elenco de la serie participarán varios actores reconocidos: Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Pepe Monje, Nicolás Furtado, Marcelo Mazzarello y Darío Grandinetti.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...