Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Samsung cambiará el diseño del Galaxy S25 Ultra

Quito, 01 jul (La Calle).- El próximo Samsung Galaxy S25 Ultra, programado para principios del próximo año, genera mucha expectación gracias a diversas filtraciones. Hasta el momento, sabemos que este nuevo dispositivo de gama alta contará con una pantalla de 6,8 pulgadas y una cámara principal de 200 megapíxeles con OIS.

Recientemente, el conocido filtrador Ice Universe compartió en X que el Galaxy S25 Ultra tendrá un cambio de diseño significativo: esquinas redondeadas. Este es un cambio notable respecto al Galaxy S24 Ultra, conocido por sus esquinas cuadradas y afiladas, que a menudo resultaban incómodas para algunos usuarios. Con este nuevo diseño, el S25 Ultra se parecerá más a los Galaxy S24 y S24+, que tienen esquinas más curvadas.

Además, se espera que el Galaxy S25 Ultra esté equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 4, que se lanzará en octubre. En cuanto a las cámaras, el dispositivo contará con un cuádruple módulo trasero: un sensor principal de 200 MP, un lente ultra gran angular de 50 MP, un lente telefoto de 50 MP con zoom óptico 3X y un teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico de 5 aumentos. La cámara frontal seguirá siendo de 12 MP, al igual que en el Galaxy S24 Ultra.

Publicidad