Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Romo y Roldán no son más parte del Movimiento Construye, confirma candidato Briones

Quito, 15 ene, (La Calle).-Andrés Briones, candidato a la Asamblea Nacional por el Movimiento Construye, estaba a punto de perder el avión.

 Su meta, poco antes de salir a Cuenca, para una reunión con emprendedores, era atender la entrevista pactada con Radio La Calle en la sala de espera de un aeropuerto. De inmediato la pregunta: ¿Siguen María Paula Romo y Juan Sebastián Roldan en Construye, antes Ruptura?

No, ellos cumplieron su rol. Les pido a los medios de comunicación no cometer ese error, existimos gente nueva.

Entrevista con Andrés Briones en La Ventana

¿Cómo resumiría sus propuestas?

700.000 personas están en desempleo, existe demasiada informalidad en el Ecuador. El movimiento Construye plantea la reducción de trámites y la concesión de créditos para emprendedores. Hay mucha gente, sobre todo jóvenes haciendo teletrabajo que al menos tengan derecho a la seguridad social.

¿Cuál es su concepción sobre otros temas con el aborto?                                                        

El derecho a la vida es importante. Hay que reconocer la vida desde su concepción. No por ser vanguardistas, vamos a descuidar la importancia del ser humano.

¿Han revisado sus papeletas para certificar que su información se encuentra en buen estado?

Sí, nuestra información, afortunadamente, no presenta problemas, sin embargo, lamentamos lo que está ocurriendo en el Ecuador con todo el proceso electoral: sí nos sentimos muy preocupados.

Por el altavoz se escucha el anuncio de la partida de un vuelo. Briones se despide y comienza a caminar, finalmente se corta la comunicación.

Briones despegó sin problema, otros como Romo, Roldán y Wray perdieron el vuelo.

Publicidad