MAría paula enojada

Quito, 13 oct (la Calle). – Juan Pablo Merino, abogado de Jorge Chérrez, desmintió las declaraciones de la Ministra de Gobierno, María Paula Romo, sobre la presunta vinculación de su cliente con el dueño del auto que moviliza al candidato progresista, Andrés Arauz.

Mediante su cuenta de Twitter, Merino sepultó la veracidad de las declaraciones vertidas por la ministra de Gobierno, María Paula Romo. Merino ratificó que su cliente no tiene relación alguna con Luis A. González, presunto dueño del auto que moviliza al candidato del progresismo Andrés Arauz y miembro de Orión Casa de Valores.

Actualmente, la Fiscalía investiga a Chérrez por una presunta estafa de USD 800 millones a la entidad ISSPOL. Sin embargo, Merino calificó los improvisados nexos que Romo denunció entre su cliente y Luis A. González como una afirmación totalmente falsa. “Hace más de 7 años Jorge Chérrez vendió sus acciones de la casa de valores que hoy es Orion” sentencia el mensaje del abogado.

Antecedentes

De modo triunfante, el domingo 11 de octubre, la ministra de Gobierno celebró lo que, a su criterio, era “la última pieza del rompecabezas en la estafa al Isspol”. En su cuenta de Twitter, adjuntando un par de documentos poco novedosos, Romo acusó a Luis González, dueño del automóvil que preside la caravana de Andrés Arauz, de ser socio de Jorge Chérrez, quien está implicado en el Caso ISSPOL.

Desde Imbabura, en medio de sus simpatizantes, Arauz respondió a la ministra. El candidato del progresismo calificó las acusaciones de Romo como un cuento y enfatizó en que los miembros de la Policía Nacional están muy atentos a la verdad sobre el Caso ISSPOL. “Tenga clarísimo señora Ministra, los policías están atentísimos de que si no recuperan esos USD 350 millones, no se van a quedar tranquilos. No quiera inventarse ningún cuento de que con eso se está financiando estos diálogos». (JEB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *